Banner
91 544 63 42
info@hermanosvera.com

Fachadas y patios

Acometemos todo tipo de rehabilitaciones de fachadas y patios, tanto por medio de sistema de descuelgue vertical, como por medio del montaje de andamios tubulares.

Para ello, contamos con personal específico para cada materia con la formación y titulación necesaria. De la misma manera contamos con un Departamento Técnico altamente cualificado, para poder ofrecer en cada obra el mejor tratamiento para solventar las deficiencias existentes.

Consideramos que tan importante como el equipo humano con el que se ejecutan las obras, son los materiales que se emplean para reparación de las mismas, por ello, contamos con el respaldo de empresas tan reconocidas dentro del sector como son SIKA, JUNO, BASF, etc., las cuales nos ofrecen no sólo el servicio de suministrarnos sus materiales, sino que además son sus propios técnicos los que realizan un análisis exhaustivo de cada obra, para que diagnostiquen el tratamiento más adecuado.

Además imparten a todo nuestro personal la formación necesaria, para concedernos la titulación de instaladores autorizados de todos sus productos.