Banner
91 544 63 42
info@hermanosvera.com

Electricidad

Estamos preparados para atender cualquier servicio relacionado con el mundo de la electricidad y los servicios derivados, siempre con la más moderna tecnología y los productos más actuales. Nuestra actividad principal se basa en las instalaciones eléctricas y mantenimiento de viviendas, oficinas y locales comerciales, comprendiendo igualmente todas las instalaciones de redes de distribución para Voz y Datos.
 

Gracias a un equipo cualificado se han conseguido crear entornos cada vez más atractivos, ya que la iluminación ha ganado en importancia al ser un elemento esencial para acentuar las formas, el colorido y en definitiva realzar la expresividad propia de cada espacio.
 

Nuestro departamento formado por personas cualificadas, dedicadas a la iluminación y con disposición de soportes técnicos e informáticos de última generación asesora todos los proyectos, desde el inicio hasta su finalización.
 

Combinando la normativa actual, la experiencia y la técnica para lograr una iluminación dinámica y eficaz, en cada uno de sus proyectos.