Banner
91 544 63 42
info@hermanosvera.com

¿Quiénes somos?

Obrero Hermanos VeraObras y Reformas Vera nace a mediados de los años 60 de la mano de su fundador,  D. Eugenio Vera, que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación forja los cimientos de lo que será la evolución de la empresa: Hermanos Vera.

Durante el pasado 2012 Obras y Reformas Vera celebró 15 años de vida. 15 años desde que los hermanos Vera  toman las riendas de lo que en 1997 era un negocio familiar a lo que en la actualidad  es una gran empresa de OBRAS, REFORMAS, INTERIORISMO Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.  

“Su satisfacción, nuestro compromiso” no es solo nuestro slogan, es nuestro único objetivo  en cada uno de los proyectos que acometemos, desde la reparación más sencilla hasta la rehabilitación total de un edificio.

Ponemos a su disposición el mejor equipo profesional y humano en continua formación donde todos los trabajos se acometen con la máxima implicación.  

Queremos que todos nuestros clientes se sientan especiales, por eso nuestra atención será individual y personalizada,  antes, durante y al finalizar el trabajo.

Conozca las 15 razones por las que elegirnos será su mejor decisión.

Pídanos presupuesto y asesoramiento sin  compromiso y confié en nuestra experiencia, seriedad y dedicación.