bicicleta roja en pared

Explosión de color: cinco colores para paredes de moda en 2018

Elegir los colores que vestirán nuestra casa no suele ser tarea sencilla. Cada rincón,  el mobiliario, las telas, tendrán sus propias tonalidades según nuestras preferencias. Lo mismo pasa con el color de las paredes de nuestras casas. En 2018 vuelve la gran explosión de color en las paredes. Vuelve el “maximalismo” y las grandes tonalidades. ¿Quiere descubrir cuáles son? ¡No se lo pierda!

 

 Colores tendencia en 2018 | Azul cobalto

 

El azul cobalto, es uno de los colores que llega para quedarse.  Esta mezcla eléctrica que combina fuerza y sofisticación es ideal para todo tipo de zonas. Si hace unos años el azul era tendencia en sus tonalidades pastel, en 2018 se vuelve a imponer un azul con más intensidad. Esta tonalidad resulta fácilmente combinable. También se puede crear un contraste usando mobiliario de madera o jugar con metales y piezas doradas. Elija lo que elija, el resultado será maravilloso.

Colores tendencia en 2018| Verde oliva oscura

 

El color de la esperanza viene pisando fuerte. Armonía, frescura o naturalidad son algunos de los significados que se le atribuyen a este color. El verde sigue estando de moda aunque en esta ocasión en una versión más intensa y oscura. Una de las opciones para utilizar este color tan intenso es equilibrarlo con el negro, el blanco o el oro. De la misma manera es importante señalar que la mezcla eléctrica del verde evoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación que no pasará desapercibida.

Colores tendencia en 2018| Rojo pasión

 

Aportando calidez y alegría a nuestras habitaciones favoritas, el rojo vuelve a las paletas de colores para las paredes. Cuidando que su uso no de una sensación de agresividad, este color permite un juego de lo más ‘pasional’. Combinar el rojo con metales neutros con acentos de Holly Berry o  intercalado con grises es una opción vencedora. Eso sí, cuidado con este tono que en ciertas salas puede resultar demasiado intenso.

 Colores tendencia en 2018| Blanco

 

Un color que nunca pasa de moda y una apuesta segura para pintar las paredes. Por su capacidad para hacer parecer las salas más amplias  así como por la facilidad que tiene de ser combinada con muebles, objetos decorativos o textiles, conseguirá una sala sofisticada. El blanco es sinónimo de pureza o inocencia y cuenta con la ventaja de poder lucirse en todas las salas de nuestro hogar. ¿Cómo no iba a ser tendencia en 2018?

 

Colores tendencia en 2018| Amarillo mostaza

¿Quién dijo mala suerte? El color amarillo para la pared se lleva uno de los puestos más importantes dentro de las tendencias de este 2018. Confiere energía, vitalidad y calidez, lo que lo hace un color perfecto para cualquier sala. Asociado con el calor, la creatividad, el optimismo y el placer, los expertos lo relacionan con una mejora de la autoestima.

 

Si lo que queremos es no sobrecargar las paredes de nuestras habitaciones, la mejor combinación el amarillo con el rosa palo. Unir calidez y sencillez nunca había quedado tan bien.

Los colores tendencia para las paredes  de este 2018 no te dejarán indiferente

Los colores para paredes de moda en este 2018 dan un giro de 180 grados. Dejando de lado los tonos pastel, se apuesta por una explosión de color que aporta dinamismo, calidez y un toque personal.

En VERA sabemos que lo más importante es que te sientas a gusto e identificado con tu hogar. Por eso, trabajamos duro para estar al día de las últimas tendencias.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *