Reforma integral en Campoamor

La reforma integral de esta vivienda fue llevada a cabo en colaboración con la arquitecta Vanesa García Calvo. Para la ejecución de la obra, se demolió la antigua distribución, incluyendo todas las tabiquerías. Así, se pudo crear un diseño completamente renovado y acorde con el proyecto arquitectónico.

Entre las actuaciones llevadas a cabo para la reforma, se renovó el suelo y se colocó una tarima en Punta Hungría de roble macizo. Un toque impactante y que hace más especial la remodelación de esta vivienda.

Todas las vigas originales que separaban el salón de la cocina fueron completamente restauradas manteniendo su madera original para no perder su esencia.

En la remodelación de los cuartos de baño se mezcló el microcemento con el mármol en uno de ellos, mientras que en el otro se combinó el microcemento con gresite y terrazo. Una mezcla arriesgada que sin embargo le confirió un aspecto único.

Por último, la reforma incluyó la decoración del salón con cornisas de escayolas y la instalación de unos radiadores de diseño para la calefacción.

Principales datos de la obra

  • Año de ejecución: 2018
  • Superficie: 130 m2
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños : 2