Reforma integral en Gran Vía

La reforma de este inmueble se llevó a cabo en colaboración con el estudio de interiorismo RAL 167 y se puso especial atención al diseño y a los conceptos. Una de las singularidades de esta remodelación es que en todos los suelos se ha puesto tarima en Punta Hungría.

En la carpintería se hicieron combinaciones muy logradas, que sumado a la cocina y al lacado en negro de las paredes de la entrada, consiguió crear una estética singular y extraordinaria.

Para darle un toque minimalista al diseño del inmueble, se hicieron rodapiés invertidos a los que se les añadió un rodapié de latón para potenciar más el efecto.  Además, todos los baños se dejaron abiertos a las habitaciones. Estos se hicieron todos en negro marquina apomazado a medida. En el cuarto de baño principal se colocó una bañera exenta en islote recubierta del mismo mármol y junto a una ducha de obra. Con la intención de simular un bloque de piedra, todos los lavabos se fabricaron en el mismo material.

Siguiendo la estética clásica moderna del proyecto, se combinaron estos elementos con cornisas de escayola y se colocaron puertas invisibles a medida para que quedaran completamente ocultas y se vieran las paredes negras de antracita.

  • Año de ejecución: 2019
  • Superficie: 110 m2
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños : 2