Reforma integral en Jerónimos II
Este inmueble está planteado como segunda residencia. El sueño del cliente era obtener un espacio lo más diáfano posible con cocina integrada en la zona del salón. Para ello, se modificó la distribución original, al tiempo que se conservaron y potenciaron los elementos estructurales dejando al descubierto los pilares de la vivienda.
El cliente solicitó también recuperar los balcones del inmueble tal y como se concibieron, es decir, sin el típico lacado blanco, respetando el color original de la madera. Además, se llevó a cabo una minuciosa restauración de los herrajes y, por último, se añadieron unos perfiles metálicos a estos históricos balcones para que lograran el confort y el aislamiento acústico necesario en una vivienda de estas características tan especiales.
La cocina está lacada en blanco lo que contribuye a la sensación de elegancia y amplitud y cuenta con encimera de Silestone. Toda la carpintería se realizó en fresno a medida y cuenta con puertas de paso de suelo a techo y con tirador enrasado.
En el baño encontramos mezcla de tarima de madera combinada con mármol Blanco Macael.